miércoles, 1 de octubre de 2014

Si una persona te quiere….


Si una persona te quiere… puede tener fallos, puede hablarte mal en momentos de cabreo o discusión o alzar la voz, pero se arrepentirá, porque si una persona de verdad te quiere… no querrá verte mal, ni hacerte el mas mínimo daño…. solo quiere que seas feliz.
Cuando una persona te quiere, te adora…. te lo demuestra…. te hace ver que eres especial, que eres una reina, te da muchísima importancia, ya que ademas de su familia… eres su prioridad…. porque quizás algún día, contigo,  forme su propia familia. Tiene muy en cuenta tus opiniones, te escucha atentamente hables de lo que hables, te respeta y ademas de mil cosas mas… te hace reír. Si!!! y eso es muy importante, vuestros momentos de intimidad, de risas, de hacer payasadas, de jugar como niños, de bailar como si nadie os viera, de mimos y comunicación. Pero también hay que currárselo porque como no somos perfectos … tu también tienes que dar el máximo de ti, tener paciencia y comprensión e incluso a veces… aunque cueste decirlo… bajarlo un poco de la nube donde esta… a la tierra.
Las mujeres y los hombres…. somos muy diferentes… y a veces nos resulta muy complicado compenetrarnos o entendernos , así que recuerda…. Si Queréis, Podeis. Y todo tiene solución, con cada indiferencia que surja, si sabeis apoyaros y comunicaros, saldréis con una relación mas fuerte, mas madura y con mas ganas. Así que ánimo!!!! si los demás pueden… ¿por que tu no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario