jueves, 12 de febrero de 2015

1...2...3.....Yo me calmaré.......4.....5.....6....Todos lo vereis

Estoy un poco harta de la gente hipócrita, aprovechada, entrometida, desagradecida , sin educación y poco tolerante. Si! esa gente que como se suele decir, te "baila el agua", esos que se hacen pasar por amigos, pero lo único que quieren es sacarte lo máximo posible.... y no precisamente amor, comprensión o cariño. Esas personas que no respetan nada, pero piden respeto, que hacen lo que les viene en gana (dañando si hace falta a los demás), pero claro! no toleran recibir lo mismo!, esos.... que siempre buscan lo mejor para su propio beneficio (egoístas se les suele llamar). Ellos, que en vez de ayudar a sus "amigos" cuando tienen problemas... les ríen las gracias, en vez de decirles lo que pasa en esta realidad y ponerles los pies en la tierra. Viva la humanidad!!!! Y la amistad!!! Pero sabéis que? Solo puedo daros las gracias.... GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!!!!! Porque gracias a cada uno de vosotros me he dado cuenta que valgo millones! (modestia aparte) y he aprendido a diferenciar muy fácilmente como es el interior de cada persona.

PD: La verdadera amistad consiste en saber sobrellevar lo que venga... bueno o malo, en estar ahí aunque haga años que no veas a ese amigo y en siempre siempre ser honesto, sincero y hacerle bien.  (Mi lema: No hagas lo que no te gustaría que te hicieran, capisci?). Besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario