martes, 23 de septiembre de 2014

Novata en el campo de fútbol

Hace unos días fui por primera vez en mi vida a ver un partido de fútbol serio y con serio me refiero a equipo y campo de primera división. La verdad que es emocionante, ver a muchísima gente en las puertas esperando a que se aproxime la hora para entrar, tomándo sus birritas, comiendo bocadillos, hablando, riéndose …. ya ahí se palpaba el entusiasmo que había en el ambiente.
Tic
Tac
Tic
Tac
El partido esta a punto de empezar, ¡todos a sus puestos!, subimos mil escaleras (por decir unas cuantas-bastantes) y llegamos a nuestros sitios…. ¡la mas alta y última fila!, a pesar de mi gran miedo a las alturas consigo sentarme sin percances, y cuando miro hacia abajo…. una sensación de adrenalina recorre mi cuerpo….. !que impresión! (duró un ratito, pero enseguida me acostumbré). Suena el himno de la ciudad, cantado por el 95% del estadio y empieza el partido. Una parte de las gradas llama mi atención…. ¿adivináis cual?… la curva sur ocupada por los hinchas del equipo, cantando mil canciones con sus palmas correspondientes, 1 hora y media ininterrumpidamente….. eso si que es apoyo moral. Silbidos, faltas, tarjetas….Solo me falto… que hubiesen metido algún gol y escuchar al unísono a todos gritar de felicidad y emoción, pero fue una gran experiencia… me encantó (y eso que no soy muy futbolera) e incluso perdiendo. !!!!!!Quiero repetir pronto¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario