viernes, 19 de septiembre de 2014

Vergüenza de GH






Como muchos de vosotros visteis ayer, toca nueva edición de Gran Hermano, ya van 15. Entre "los elegidos" o mejor dicho la fauna mas variopinta, están:

+4 niñas que no superan los 20 años:
     -2 Albaceteñas, primas hermanas, que solo diferencian música reggaetoning y chumba chumba. (Toma cultura musical).
     -1 musulmana machorra.
     -1 Barcelonesa, vivida unos años en Hawai con su papa. (De ahí su apodo la Hawaiana).
+1 niño Gallego con su cabra.
+1 torero y su apoderado.
+1 kinki y su hermano gitano.
+2 valencianos, primos hermanos y podría decirse… medio normales (de momento).
+1 defensora de los animales.
+2 hermanas, amas de casa (lo mas normal en la época de crisis que estamos viviendo).
+1 taxista peculiar (rollo Pocholo).
+1 amigo del kinki.
+1 mexicano supuestamente guapo (digo supuestamente ya que aun estoy buscando su grado de belleza) al que llaman papirrín-tin-tin.

Me parece patético a la vez de insultante que visto lo ocurrido recientemente con "el toro de la vega" tengan los santos cojones de meter a un "torero" y su "apoderado" para darse a conocer, a una cabra… sacada de su hábitat natural (haciendo sus supuestas gracias sin sentido), a un kinki hermano de un gitano donde la mayor trama esta en que el gitano no sabe que el kinki es su hermano, a 3 niñas de mama y papa. Deplorable es que sabiendo las personas que no tienen ni para comer en España, los deshaucios y demás, entre gente mostrando su súper coche o su súper sofá de último diseño. Vergüenza os tendría que dar. Desde mi punto de vista… ya que gran hermano es un programa no productivo… al menos ya que podéis, ayudar a la gente que lo necesita que no son pocos.





 

1 comentario:

  1. Muy bien Iru, yo paso de ver esa bazofia de programas, me estoy empezando otro libro y creo q hay cosas mas interesantes en la tele que eso. Vi las primeras ediciones xq era novedoso, pero siempre es lo mismo por mucho que intenten incorporar ideas nuevas. Lo del torero si que lo vi haciendo zapping y no me sorprendió, xq son así de inútiles en telecinco.

    ResponderEliminar